Sobre Nosotros

Erika Schnurbusch abrió sus puertas por primera vez al mercado local en el año 1984; inició su labor realizando vestidos exclusivos para niños y niñas, un estilo clásico que la caracterizó durante más de 15 años.

En el año 2002 abrió su primera Boutique en la ciudad de Barranquilla, donde encontramos un producto dirigido a los eventos más especiales de los niños y niñas. Sus colecciones incluyen, prendas para niñas y niños clásicos y casuales, Primera Comunión, Bautizo y Damas-Pajes de Honor. Erika Schnurbusch cuenta con una parte humana que tiene día a día la laboriosa tarea de trabajar en equipo para darle el sentimiento a cada una de las prendas que se realizan.

Misión

Erika Schnurbusch Ltda. es una empresa dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir con un estilo clásico y formal para niñas y niños, con diseños y estilos exclusivos e innovadores, conformada por un equipo humano calificado que labora comprometido con la excelencia y la calidad de nuestros productos ya que le trasmiten sentimiento a cada una de las prendas que realiza.

Visión

Para el año 2016, Ser siempre líderes en el sector de la confección y comercialización de prendas de vestir formales para niñas y niños brindándoles satisfacción a nuestros clientes por medio productos de alta calidad, el mejoramiento continuo, una cultura consolidada de servicio al cliente, el empleo de la tecnología adecuada, desarrollando y estimulando nuestro talento humano, para así generar una optima rentabilidad, contribuir al desarrollo de la región y ampliar nuestro mercado a nivel internacional.